miércoles, 23 de enero de 2008

Money for nothing

En días como estos q estoy pasando en el trabajo, es cuando me queda muy claro q eso de tener dinero y una posición aceptable, definitivamente no es lo mío. Me doy cuenta de q me puedo adaptar fácilmente a la comodidad y a la tranquilidad de tener todas las necesidades económicas cubiertas, pero ese sentimiento antes de dormir y al despertar es exactamente el mismo q cuando no tenía ni para comer cuando salía del servicio social y me tenía q conformar con el mismo sandwich todos los días, auqnue ya fuera insoportable.
Y es q mis mejores momentos siguen siendo los mismos q antes, mis mejores días no son distintos a los anteriores, sigo siendo el mismo y sigo teniendo los mismos sueños e ilusiones...el problema es q ahora estoy pagando el dinero con tiempo y el saldo final no es el q yo esperaba.

No hay comentarios: