domingo, 14 de octubre de 2007

El otro día me acordé de mí

No parecía ser un día distinto a lo cotidiano en lo q vivo envuelto, no pintaba ningún color fuera de los conocidos, pero al final el día mas atípico q he tenido en varios meses resulto ser con el q me sentí mas familiarizado después de todo.
De inicio me quedé sin carro y tuve q recordar todos esos años en metro, la caminada hasta la estación, comprar el boleto en la taquilla y perder el asco a todo para poder entrar en ese vagón q no tenía un solo espacio vacío. Después el viaje eterno en microbus y recorrer en una hora lo q no debería de tomarte mas de 20 minutos. Al llegar a la oficina fue otra vez sumergirte en lo del diario, en lo monótono en aquello q no me llena pero q hace q se me pase bastante rápido el tiempo, q me ayuda a no pensar y q me permite poder vivir dos días.
Lo curioso fue en la noche, el aventón al metro para regresar a mi casa y sobre todo el volver a pasar por todos esos lugares por los q solía pasar contigo. Ver q ya no existe la pizzeria donde comimos juntos la primera vez, o mejor dicho donde me viste comer una pizza la primera vez. El caminar por esa banqueta q recorríamos todos los días y el detenerme en esa esquina donde siempre te robaba un beso antes de q te subieras al autobús de las diez de la noche y después te veía subir y correr a la ventana para decirme adiós. Al final era caminar solo de nuevo rumbo a ese vagón donde eme perdería entre todos pero siempre sabiendo q para ti seguía siendo el único q existía, la deferencia ahora es q me perdí de nuevo y ahora solamente yo se q estoy adentro de ahí. Claro q te extraño y claro q te quiero, pero sobretodo extraño lo q yo era en esos tiempos, lo tranquilo q tenía esa parte de mi vida y el tener un corazón tan tranquilo y tan protegido por el cariño incondicional de alguien tan especial.
No me lo tomes a mal, estuve loco por ti pero ya no mas, no es q no me acuerde de ti cuando veo todas estas cosas, no es q no me brinque el corazón por pensar en ti , pero cuando vi este viejo mundo mas q pensar en ti .... el otro día me acordé de mi.

1 comentario:

Aleya Li dijo...

yo siempre me acuerdo de ti n_n te quiero amigo!! no hay angel mas chido que tu.