domingo, 9 de diciembre de 2007

Diciembre

Aún cuando el frío no se siente tan fuerte todavía, se q las noches q vienen serán las mas heladas del año. Nunca es tarde para deprimirse, y mi mas claro ejemplo es este último mes del año. Todo parecía terminar sin pena ni gloria, pero el fantasma de Diciembre siempre viene a cobrar las rentas q había dejado pendientes durante los otros once meses. No hace falta una tragedia para destrozar un corazón, no hace falta ni siquiera estar enamorado para q pueda partirse, no es tan siquiera necesario q haya alguien q lo rompa, simplemente hay días en q su propio latido es la causa de su quebranto.
Duele mas saber q el rompimiento q me mató, no es ni cerca primera plana en tus noticias..ni en las de nadie. El obituario no menciona mi fatal deceso y no hay quien rece por el desconocido q se volverá ausente. Pero no debe sorprenderme, no me he dedicado a cultivar las flores q cosecharé, he pasado mi vida arrancando las mejores rosas regando la tierra muerta q nunca me regalará una flor. Es mi error y no hay nadie mas a quien culpar, ha sido mi error durante algunos años ya, y me da tanto miedo corregirlo. Hay veces q prefiero vivir en mi mentira pero con ella, q enfrentar la realidad y por fin encontar esa soledad q necesito y q se q me curaría, no tengo el valor para enfrentarlo, ni las ganas de vivir en lo correcto. Es mejor de vez en cuando soñar con lo imposible viviendo una farsa, q vivir todos los días con un corazón muerto y sin razones para soñar. Nunca creí volver a pasar por esta encrucijada, y menos el no saber q camino iba a seguir, me dan ganas de mejor no caminar, pero no es la opción, al menos no la q busco.
Sigo Diciembre con la cabeza hecha un nudo y con el corazón tan obsesionado como siempre, tan loco como siempre y tan conocedor de q lo único q le espera es terminar el año completamente roto y sabiendo q viene otro año para volverse a armar.

Los ciclos los hace el hombre, pero es la estupidez la q nos hace repetirlos.

2 comentarios:

Aleya Li dijo...

No puedes decir que no eres importante para la gente... realmente estas muy equivocado si eso es lo que crees. La cosa esta en que no todos somos iguales y nuestras formas de reaccionar son infinitamnte distintas. No seas loco piensa bien las cosas antes de hacer una tarugada.

Aleya Li dijo...

Por cierto Mama y Papa preguntaron por ti. Esperaban que fueras a casa a ver el partido de hoy. Roger Fer y yaya tambien. ajajaja y donia Mary. A todos nos importas mucho. no seas wey.