miércoles, 19 de diciembre de 2007

Reunited


Pasaron nada mas y nada menos q cuatro años y medio para volver a ver a algunas de esas personas q eran de todos los días. Es cierto q todavía nadie da el viejazo, pero el cambio si se nota como no!!!.

Fue padre volver a convivir con la bandera de la universidad, aunque so de volver a convivir a lo mejor no aplica de la mejor manera, ya q realmente no eran mis grandes amigos y prácticamente no convivía con ellos afuera del salón. Estaba demasiado clavado con alguien como para q me importara algo fuera de esa relación, y además mis metas en la vida eran otras y ni por accidente podía distraerme de alcanzar mis objetivos y mucho menos por "convivir" con gente q no compartía mi punto de vista.

Por eso me dio tanta risa cuando una de mis compañeras me comentó "Que bueno q ya no eres tan amargator" je je je, y la verdad es q lejos de ofenderme me reí....pq tenía toda la razón.

Me dio gusto ver a todos tan bien, valió la pena organizar la reunión y recordar...o mejor dicho ....vivir una noche todo lo q no viví en la escuela.

1 comentario:

Aleya Li dijo...

pos pon fotos del antes y el despues sino como!